miércoles, 27 de febrero de 2013

Mists of Pandaria - Patch 5.2: The Thunder King Trailer

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/KUOBM9NTDACY1361583362945.jpg 

Hola a todos.

Hoy se lanzo de manera oficial, el trailer del parche 5.2 "The Thunder King" de World of Warcraft, en dicho trailer, el eremita Cho nos cuenta una breve historia de como los mogus se alzaron al poder gracias a su Rey, Lei Shen, a base de torturas y trabajo y con eso se han hecho grandes fortificaciones que hemos visto durante nuestro recorrido alrededor de Pandaria, ahora, el Rey del Trueno regresa de la muerte y ahora mas poderoso y con sed de conquistar no solo Pandaria sino que también el resto de Azeroth, ahora con la alianza con los trols Zandalari, podrá conquistar sin ningún problema cualquier raza que exista y nosotros lo tenemos que impedir. Sin tanta habladuría, les dejo el trailer para que lo disfruten.

Jueguen por diversión y...

GAME OVER

lunes, 25 de febrero de 2013

Rotación Semanal Champions de League of Legends - S3W4

Hola a todos.

Perdonenme por dejar esto medio olvidado, los estudios y también actividades de la Universidad me han consumido demasiado. Y para regresar, comenzare con este nuevo segmento que en cada semana colocaré la nueva rotación que tendrá cada semana. Así que, espero disfruten con esta rotación durante esta semana y si te gusta ese champion, compralo y seguirás siendo las vidas imposibles de tus enemigos:


Recuerden, sigan divirtiéndose y...

GAME OVER

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vea en vivo la conferencia de Sony

 

Hola a todos.

En el día de hoy es un día importante, no, no es la muerte de Justin Bieber, sino que Sony hará una conferencia que tratara sobre el "lanzamiento" del supuesto Play Station 4. Durante muchos meses se han venido rumores sobre esta nueva consola, mostrándonos imagenes de su supuesto diseño de la consola, o algunas imagenes del nuevo control u otros rumores.

Si desean verlo en vivo, pueden darle click al enlace de Twitch.tv que les dejare a continuación:


El evento comenzará a las 18:00 hora del Este. Para las personas que no saben cual seria el horario para sus países, les dejo el enlace para que puedan mirar el tiempo y comparar con el de su país:


Bueno, sin mas preámbulo, dejo esto y recuerden, disfruten jugando y...

GAME OVER

viernes, 15 de febrero de 2013

Tengan cuidados campeones, Quinn esta en camino [PBE]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5ItfFLMSiRWdpQZiR1WfL8NyU4eHLmdH6K6vIATN1vDr8oliI6VAm3XQFTvhufKzrpH8RHB1MTKoggsrFzGoQcZ0SJOtclCfsO0pIMW8eeN3nuGg2eMMwzOgBUUPO41GxC9-wuVVaZKo/s1600/Untitled.png

Hola a todos.

La nueva campeona esta disponible en el server PBE (Public Beta Enviroment), se trata de Quinn, un AD Carry que estará acompañada por su fiel amigo, Valor, un halcón azul que la acompañará en la Liga de las Leyendas ayudando a su fiel ama y ser una molestia para los demás campeones.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBiv2JLMHVzw1iMLTmbqCTDCOfLNfSgHPA_8rQUwGD9beebBiJa82EBUE1-4Rw26HTdTPsy59x2XhhdgobU_5x23GvhZTlvtlHWYt1kvwTjDYSDrLUUQ5dEqVUyhEI2VIxQNcsm4pYHiI/s1600/quinnin.png 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWx7pEfKid9qOzVaqtMfjsYMxyYiAvBkIHt3bsBToguNAtD87Piw70FOyLnMhXYNYE9kGnSL9CLN8Ycj9Mgo5-OvNztzuufQho2YrSxILMu-q_HctFTGqrnKwJWLkYdu_BwAL__j_07FU/s1600/eee.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQcw8pDO2cgG6t5NO4PcfWnOKFNFfYAchVxgNvs_AdZXYZO8qFDeAWpo3OTLfuX-5VdBd8F8p9vr8x8GPeaKTXrc928twa9NJA3heCYs2J4-2a1GNRr4sLNV2asXWWDsEnXa0OeMjFnkw/s1600/quinnskin.png 

Dentro de estos días subiré un vídeo mostrándoles las habilidades que tienen esta campeona, solo les dejo estas imagenes para que piensen como es ella y su diseño.

Nos vemos y...

GAME OVER

domingo, 10 de febrero de 2013

WoW tiene 9.6 millones de jugadores, por que sigue bajando? - Opinion

If I had a dime for every WoW subscriber... well, I guess at that point it'd be debatable as to whether you'd be reading this or not. I haven't looked into Wi-Fi access in Fiji.

Hola a todos.

Hoy estaba leyendo en MMO-Champion sobre que World Of Warcraft ha perdido 400.000 jugadores en el ultimo trimestre quedando con 9.6 millones de usuarios que siguen jugando desde que salio Mists of Pandaria.

Y aunque no es una perdida para saltar casos extremos como lo sucedido en su expansión anterior, Cataclysm que logró haber perdido hasta 1 millón de jugadores. Para mucha gente es una alegría porque "supuestamente" esperan que World of Warcraft se convierta a Free2Play, pero ese modo tiene varias desventajas y las diré en 3 partes:

1- Veríamos muy poca creatividad a la hora de los contenidos y que también tendríamos que esperar muchos meses para un nuevo parche.
2- El nivel de los jugadores bajaría demasiado porque siempre tiene que ayudar a ese jugador que no conoce las mecánicas del juego y que solo perjudica al equipo.
3- Y por ultimo y que para mi el mas importante de todos, los jugadores molestos. Como seria una bonita mañana en Orgrimmar o en Ventormenta y ver a todo el mundo conectado, el 90% serian de esos jugadores que solo piden oro para comprar X item o de trolles que se creen que saben mucho y al final terminan insultando a todo el mundo por sus "fallas".

Sabemos que la bajada de jugadores de WoW es de la migración a otros MMO mas "atractivos" como Guild Wars 2, Star Wars: The Old Republic, entre otros, pero hay gente que creen que con tener buenas gráficas derrotaran a WoW y al final salen decepcionados y vuelven al WoW (verdad, SWTOR?).

Hay varias opciones para que regrese gente a WoW y que vuelva a ser el juego #1 en las PC y una de ellas seria una pequeña rebaja en las mensualidades, seria una opción agradable para todo el mundo y ademas seria una subida importante de jugadores para la gente de Blizzard. La otra opción es que actualicen el diseño de sus razas clásicas para que tengan un diseño mas definido y de alta resolución, esa opción ya lo están haciendo con los trolls, enanos, creo que los humanos. Solo hay que tomar paciencia para que las demás razas hayan cambiado de diseño y compitan con otros juegos.

Bueno, para terminar con esta pequeña opinión  solo dejo decirles que disfruten sus juegos y así disfrutaran la vida con los demás.

Nos vemos y...

GAME OVER

viernes, 8 de febrero de 2013

Llega el Deleite Lunar


Hola a todos.

Hoy llega lo que yo considero, una de las fechas que mas he esperado, y es el Lunar Revel (El Deleite Lunar).

Como es de costumbre, Riot Games celebra el Nuevo Año Chino mostrándonos un montón de contenidos, uno de ellos son las nuevas skins, de las cuales son:

Panda Annie

Dragonwing Corki

Jade Fang Cassiopeia

Warring Kingdoms Xin Zhao

Warring Kingdoms Jarvan IV

------------------------------------------------------------------------------------

También para este parche, volverá el Gifting Center, para que la gente pueda regalar a sus amigos sean RP's, Champions o Skins. También, volverá de manera gratuita las skins para los Wards

Además, Riot comenzará con un concurso de Papercraft, y el ganador de dicho concurso, tendrá todo el paquete completo de Lunar Revel totalmente gratis.

Y por ultimo y no el menos importante, habrá nuevos iconos de invocadores, para ganarlos, tienen que seguir estas instrucciones:

Y para dejar esto, les dejo este bonito y espectacular Loading Screen de Panda Annie


Esto es todo por hoy, y recuerden...

GAME OVER

martes, 5 de febrero de 2013

Volver o no volver al WoW?. Ese es el dilema

Hola a todos.

En el día de hoy, por fin me pagan mi pensión (me la tenían suspendida desde Noviembre >:C), y con eso me tengo que comprar mis cosas de Navidad "pendientes", y una de ellas es comprar la membresia de WoW. Últimamente he estado jugando mucho a League of Legends y hasta a veces pienso, "sera que volveré algún día al WoW?".

Pues hay un motivo con el que pienso volver al WoW y es el parche 5.2, este parche cada día me esta gustando, tanto de su contenido como de su lore. Por el otro lado tengo el LoL, donde juego muchas horas y que cada día conozco nuevos amigos con que compartir, algo que el WoW no me lo permite.

Así que no se que decidir, por eso quiero pedirles algunas respuestas para así decidirme si vuelvo o no al World of Warcraft.

Bueno, no tengo nada que decir, nos vemos y... GAME OVER ;)

sábado, 2 de febrero de 2013

Incredible Miracle se lleva la victoria en IEM Brazil 2013.

Hola a todos.

El equipo koreano de Incredible Miracle son los ganadores del torneo IEM Brazil 2013. Vencieron en la final al equipo de Polonia, Anexis EloHell.net, y asi clasifican al torneo de Hannover donde se enfrentaran a los mejores equipos europeos como Gambit Gaming (Ex-M5-Moscow), SK Gaming, Evil Genius(Ex-CLG.eu), entre otros.

Felicitaciones al equipo koreano y esperamos mucho de ellos en futuros eventos.