Algo sobre mi

Me llamo Juan, pero en el mundo virtual y gaming me llaman Shiron (otros me conocen como Swifty [no el famoso jugador de PvP de WoW que tiene el mismo nick :P], Rayolth, Megidra, entre muchos nombres), tengo 22 años, soy de Colombia, mas preciso de la ciudad de Pereira. Me gusta los videojuegos desde muy pequeño, mi primera experiencia es con la clasica Nintendo NES que mis primos tenian (y aun asi lo conservo yo por nostalgia).

Soy jugador de World of Warcraft, llevo jugandolo desde hace 4 años (3 y 1/2 en servers privados), y la mitad de este año estoy en el ofi, mis PJs son Dashie, Kimlee, Æion. Tengo mas personajes en otros reinos, pero con ellos 3 son los que mas juego. Me gusta mucho el PvE y aunque por el momento no tengo un buen gear, pero me encantaria aprender las mecanicas de todas las raids y asi mejorar mi estilo de juego para ser de ayuda para la comunidad y para la hermandad que pertenezco.

Tambien juego al League of Legends, mi main es Megidra. Juego en el server NA y por el momento ando creciendo mi estilo de juego, algunas veces juego rankeds pero estoy en Unranked hasta que no juegue mas y por eso no tengo Elo >w<. Si deseas jugar conmigo, descargalo en este link: DESCARGAR AQUI  Tambien juego al Dota2, soy muy noob y me complica mucho la jugabilidad, pero aun asi me entretengo por su dificultad y estoy abierto para recomendaciones cuando juego.

Soy una persona calmada, buena onda y timido. A veces me pongo furioso cuando las cosas no son las correctas, pero me calmo y despues pienso en mis errores.

Bueno, no tengo nada mas que decir de mi vida gamer, espero les haya gustado y nos vemos en algun juego ;).

See ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario