Hola a todos.
Todos sabemos que hay varios motivos de cuando estamos en una partida de LoL y se nos sale el rage interior, y hacemos insultos, nos quitamos el cabello al ver a nuestro compañero "noobear" toda la partida y tiramos nuestras cosas por la ventana. Pero ahora, el rage ha llegado a un nivel superior que ahora lo hacen es por "amenazas de terrorismo".
Pues este caso lleva en problemas con las autoridades a un joven llamado Justin Carter de 19 años en Canadá. Durante una partida que el participaba, respondió un comentario diciendo:
Oh yeah, I’m real messed up in the head, I’m going to go shoot up a school full of kids and eat their still, beating hearts.
Puede que ese comentario no fuera la gran cosa porque le respondieron con jokes, xD y todo lo relacionado a chistes. Pero hubo una mujer canadiense sin identificar que vio con "seriedad" ese comentario, investigó su procedencia del jugador y se traumatizo que el viva cerca de una escuela, así que llamo a las autoridades policiales y procedieron a arrestar al jugador. Por el momento el esta en la cárcel esperando el juicio que definirá su situación, y si lo hallan culpable, puede estar en la cárcel durante 8 años.
Que piensas sobre esta situación que enfrenta este chico?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario