martes, 5 de febrero de 2013

Volver o no volver al WoW?. Ese es el dilema

Hola a todos.

En el día de hoy, por fin me pagan mi pensión (me la tenían suspendida desde Noviembre >:C), y con eso me tengo que comprar mis cosas de Navidad "pendientes", y una de ellas es comprar la membresia de WoW. Últimamente he estado jugando mucho a League of Legends y hasta a veces pienso, "sera que volveré algún día al WoW?".

Pues hay un motivo con el que pienso volver al WoW y es el parche 5.2, este parche cada día me esta gustando, tanto de su contenido como de su lore. Por el otro lado tengo el LoL, donde juego muchas horas y que cada día conozco nuevos amigos con que compartir, algo que el WoW no me lo permite.

Así que no se que decidir, por eso quiero pedirles algunas respuestas para así decidirme si vuelvo o no al World of Warcraft.

Bueno, no tengo nada que decir, nos vemos y... GAME OVER ;)

2 comentarios:

  1. Pues si te llama mas el lol no veo motivo logico para pagar por el WoW.. eso es casi como estar forzandote a que te guste algo y terminara con el efecto contrario.. terminaras odiando al juego y sentiras que estas tirando el dinero..

    En lo personal juego a los dos (entre muchas otras cosas) y se me hace dificil ver al LoL como un juego de largo plazo.. ok hay muchos heroes y puedes experimentar.. pero no lo veo mas alla de dos partidas diarias y en el fondo se puede terminar en siempre lo mismo.. al menos yo no duro mas de dos partidas al dia antes que me patee pero claro.. ese soy yo..

    Saludos..
    Sergan.

    Ps: es una recontrajoda poner un comentario en blogspot.. :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, voy a pensarlo mucho para tomar una buena decision. :D

      PD: Por lo menos eres el primero en comentar en mi blog xD. :itssomething:

      Eliminar