viernes, 1 de marzo de 2013

Patch Preview: Quinn & Valor, The Demacia's Wings - League of Legends

Hola a todos.

Les dejo con las notas para el nuevo patch de League of Legends, donde debutará las nuevas campeonas, Quinn y su compañera Valor, además les dejo los cambios para algunos campeones para este patch, así que les dejo con el vídeo oficial y mas abajo las notas.

Nos vemos ;)



Amumu
Estos cambios reducen ligeramente el Daño de estallido de Amumu y permite a sus oponentes expandirse durante las peleas de equipo, evitando así quedarse todos bloqueados por Maldición de la momia triste.
  • Lanzamiento de vendas
    • Se ha reducido el Daño de 80/140/200/260/320 a 80/130/180/230/280.
  • Maldición de la momia triste
    • Radio reducido de 600 a 550.

Ashe
Como personaje clásico de DA a distancia, queríamos que destacase al final de juego como amenaza importante.
  • La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado del 3,34% al 4%.

Darius
Estos cambios reducen la habilidad de Darius para provocar un efecto bola de nieve durante la fase de calle, a la par que preserva sus cadenas de múltiples muertes al usar Guillotina noxiana en peleas de equipo.
  • Guillotina noxiana
    • Cuando Guillotina noxiana mate al objetivo, podrá volver a lanzarse durante los siguientes 12 segundos. Esto puede ocurrir varias veces seguidas.
    • Enfriamiento ajustado de 100 segundos en todos los niveles a 120/100/80 segundos.

Fiddlesticks
  • Se han actualizado varios efectos visuales de Fiddlesticks.

Garen
Hemos reducido ligeramente la resistencia de Garen. Ahora ya no obtiene Armadura y Resistencia mágica con sus estadísticas básicas. Garen perderá entre 4 y 14 de Armadura y Resistencia mágica, según su nivel.
  • Perseverancia
    • La cantidad de curación se ha reducido del 0,5% al 0,4% de la Vida máxima por segundo.
  • Golpe decisivo
    • Se ha corregido un error por el que el tiempo de lanzamiento era más corto de lo que se pretendía.
  • Coraje
    • Se ha ajustado la habilidad pasiva para que ahora aumente la Armadura y la Resistencia mágica adicionales (de objetos, runas o maestrías) en un 20%, en vez de aumentar la Armadura y Resistencia mágica totales en un 20%.
  • Justicia demaciana
    • Se ha corregido un error por el que el tiempo de lanzamiento era más corto de lo que se pretendía.

Hecarim
Estos cambios hacen que la resistencia de Hecarim sea más coherente, suavizando su juego en la jungla al principio de la partida y reduciendo su supervivencia en las peleas de equipo al final de la partida.
  • Alboroto
    • El Daño aumenta de 50/85/120/155/190 a 60/95/130/165/200.
  • Espíritu de pavor
    • La curación se ha ajustado del 10/15/20/25/30% al 20% en todos los niveles.
    • El Enfriamiento ha aumentado de 14 segundos en todos los niveles a 20/18,5/17/15,5/14 segundos.
    • Se ha corregido un error por el que Espíritu de pavor indicaba que infligía más Daño del que en realidad infligía.

Janna
  • Monzón
    • El coste de Maná se ha reducido de 150/225/300 a 100/150/200.

Kassadin
Hemos hecho que Cuchilla infernal sea más coherente contra todas las estructuras. Como Kassadin ya es un asesino móvil lo bastante efectivo, no precisa un innecesario poder para presionar.
  • Cuchilla infernal
    • Se ha corregido un error por el que los ataques básicos de Kassadin con Cuchilla infernal activa provocaban la activación del Daño activo de Muramana más de una vez.
    • La activa de Cuchilla infernal ya no inflige Daño a los inhibidores del nexo.

Kayle
Estos cambios eliminan los aspectos menos notables de exceso de poder en el conjunto de habilidades de Kayle. Para aumentar el impacto inmediato de Ráfaga justiciera, su ralentización es cada vez más fuerte, pero ahora dura menos.
  • Ya no obtiene Resistencia mágica por nivel.
  • Ráfaga justiciera
    • Ya no amplifica el Daño mientras el objetivo está ralentizado.
    • Ahora aplica una acumulación de Fervor sagrado al objetivo.
    • La duración de la ralentización se ha reducido de 4 a 3 segundos.
    • La ralentización se ha ajustado del 35% en todos los niveles al 35/40/45/50/55%.
    • La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.300 a 1500.

Nidalee
Los cambios aplicados a la forma de felino aclaran la fuerza de gran daño y alta movilidad que se pretendían, en vez de la resistencia.
  • Ya no obtiene Resistencia mágica por nivel.
  • Golpe
    • La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,6.
  • Aspecto felino
    • Ya no otorga bonificación a Armadura o Resistencia mágica.

Renekton
  • Depredador implacable
    • Se ha corregido un error por el que Depredador implacable era incapaz de lograr impactos críticos con ninguno de los ataques. Ahora, Depredador implacable puede provocar impactos críticos en el primer ataque.

Taric
Estos cambios ofrecen a los oponentes, en la fase inicial de la calle, la posibilidad de contraatacar a Taric reduciendo la cantidad de Armadura pasiva que otorga Fragmentación. A cambio, Taric obtiene formas lógicas de aumentar potencialmente su poder hacia el final de la partida, nuevas opciones de objetos y una mayor habilidad para enfrentarse a sus oponentes a corta distancia.
  • El Daño de ataque básico se ha reducido de 62 a 57.
  • Joyería: se ha rehecho
    • Los ataques básicos de Taric infligen el doble de Daño mágico, igual al 2% de su Maná máximo. Este Daño adicional se dobla contra campeones.
  • Fragmentación
    • La bonificación pasiva de Armadura se ajusta al 12% de la Armadura de Taric en vez del 10/15/20/25/30 (la bonificación de armadura propia de Taric se mantiene en 10/15/20/25/30).
    • Ahora, el Daño activa aumenta adicionalmente con el 30% de la Armadura de Taric.
    • El coste de Maná se ha reducido de 50/60/70/80/90 a 50 en todos los niveles.
  • Desorientación
    • El coste de Maná se ha reducido de 95 a 75.

Tristana
Al igual que con Ashe, queríamos que destacase al final de juego como amenaza importante.
  • La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado del 3,01% al 4%.

Tryndamere
Estos cambios conservan el estilo de juego y los contraataques previstos para Sed de sangre, obligando al Tryndamere de PH a generar Furia antes de poder aprovechar al máximo su curación. Usar Sed de Sangre con 100 de Furia resultará en la misma relación de 1.5 PH que antes de la actualización.
  • Sed de sangre
    • La relación de Poder de habilidad se ha ajustado de 1,5 a 0,3 + 0,012 por Furia consumida (total 1,5 con Furia al máximo).

Vayne
Estos cambios ayudan a aliviar parte de la gran presión que supone jugar con Vayne, permitiendo que haga un uso más liberal de Pirueta y Condena.
  • El Maná por nivel ha aumentado de 27 a 35.
  • Pirueta
    • El coste de Maná se ha reducido de 40 a 30.

Vi
Estos cambios reducen su presencia al principio de la partida en la jungla al ralentizar su velocidad de limpieza de la misma. Hemos vuelto a introducir posibilidades de contraataque a Destruye criptas recompensando a los oponentes por interrumpirla mientras está cargando.
  • El Daño de ataque básico se ha reducido de 58 a 54.
  • Destruye criptas
    • Destruye criptas entra ahora en un enfriamiento de 3 segundos y devuelve el 50% del coste de Maná cuando se interrumpe, en vez de recuperar completamente el enfriamiento y devolver el 100% del coste de Maná.
  • Abolladuras
    • El Daño se ha reducido del 6/7/8/9/10% al 4/5,5/7/8,5/10% de la Vida máxima.

Xin Zhao
Estos cambios reducen la habilidad de Xin Zhao de pegarse a su objetivo en los enfrentamientos tempranos y reduce su Daño de estallido, sobre todo al crear objetos puramente defensivos.
  • Carga audaz
    • Se ha reducido el Daño de 70/110/150/190/230 a 70/105/140/175/210.
    • El Enfriamiento ha aumentado de 13/12/11/10/9 a 14/13/12/11/10 segundos.
  • Barrido creciente
    • El Daño básico se ha reducido de 125/225/325 a 75/175/275.
    • El Enfriamiento ha aumentado de 100/90/80 a 120/110/100 segundos.

Zed
Estos cambios diferencian a Shuriken navaja como una alternativa más arriesgada y con mayor recompensa que Cuchillada de sombra.
  • Shuriken navaja
    • El Daño aumenta de 75/110/145/180/215 a 75/115/155/195/235.
  • Cuchillada de sombra
    • Se ha reducido el Daño de 60/95/130/165/200 a 60/90/120/150/180.

Objetos
  • Armadura de Warmog
    • La Regeneración de vida pasiva se ha reducido del 1,5% al 1% de la Vida máxima cada 5 segundos.

  • Sable de Aguas Estancadas
    Estos cambios hacen de Sable de Aguas Estancadas una mejor elección inicial a los campeones que quieran utilizar su ÚNICA activa.
    • La receta ha pasado a: Espada larga + Cetro vampírico + 200 de oro = 1.400 de oro
    • El Daño de ataque se ha reducido de 40 a 25.
    • El Robo de vida ha aumentado del 10% al 12%.
    • El Daño de la ÚNICA activa se ha reducido de 150 a 100.
    • La ralentización de la ÚNICA activa se ha reducido del 30% al 25%.
    • El alcance de la ÚNICA activa ha aumentado de 400 a 500.
    • El enfriamiento de la ÚNICA activa ha aumentado de 60 segundos a 90 segundos.

  • Hoja del Rey arruinado
    Estos cambios hacen de Hoja del Rey arruinado un objeto más útil para campeones de Daño de ataque y le permiten cumplir mejor su papel en el arsenal como objeto para enfrentarse a los objetivos con mucha Vida.
    • La receta ha pasado a: Daga + Daga + Sable de Aguas Estancadas + 650 de oro = 2.850 de oro.
    • El Daño de ataque se ha reducido de 45 a 30.
    • Ahora otorga un 40% de Velocidad de ataque.
    • Robo de vida ha aumentado del 10% al 15%.
    • La ÚNICA pasiva ha cambiado a “inflige un 5% de la Vida actual del objetivo como Daño físico (max 90 de daño contra monstruos y súbditos) al golpear”.
    • La ÚNICA activa ha cambiado a “inflige el 15% de la Vida máxima del campeón objetivo como Daño físico (mínimo 100), cura la misma cantidad y roba un 30% de la Velocidad de movimiento del objetivo durante 4 segundos (enfriamiento de 60 segundos)”.
    • El alcance de la ÚNICA activa ha aumentado de 400 a 500.

  • Espíritu del Lagarto anciano
    • El Daño de Incineración se ha reducido de 15-66 a 14-50 durante 3 segundos.

Interfaz del juego
  • Ahora, los jugadores podrán acceder a 4 alertas nuevas en el juego mediante un menú radial.
    • “Enemigo desaparecido”, “Voy de camino”, “Peligro” y “Ayúdame”.
  • Se ha corregido un error por el que la descripción del botón de la tienda de objetos quedaba sobre la tienda de objetos una vez abierta.

Espectador
  • En el modo Espectador, se ha eliminado el botón de alertas en el minimapa.

Cooperativo contra IA
  • Se ha mejorado el comportamiento de los bots durante las retiradas en Cooperativo contra IA en Dominion.

General
Hemos mejorado muchos aspectos de los efectos de ataque pasivos para que ya no se consuman al atacar a los guardianes.
  • Nami
    • Bendición de la marea ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Thresh
    • Sentencia de muerte ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Puñal de Statikk
    • La pasiva ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Brillo
    • Hoja encantada ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Fuerza de Trinidad
    • Hoja encantada ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Perdición del Liche
    • Hoja encantada ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Guantelete de hielo
    • Hoja encantada ya no se consume al atacar a los guardianes.

  • Los cursores del modo daltónico han sido actualizados
    • Todos los cursores rojos han sido recoloreados a naranja
    • El cursor de lanzamiento de hechizos ha sido recoloreado a una sombra de azul más claro
  • Se ha mejorado el Leaverbuster para tener en cuenta los problemas del cliente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas partículas fuesen invisibles durante el combate (por ejemplo: las lanzas de Nidalee, las cuchillas de Dr. Mundo, la Singularidad brillante de Lux).
  • Se ha arreglado un error que hacía que algunos hechizos entrasen en enfriamiento sin ser activados cuando el objetivo entraba en la niebla de guerra.
  • Ahora, las barras de Vida mostrarán líneas negras más gruesas por cada 1.000 de Vida.
  • Al activar las animaciones del HUD ahora podréis ver tanto la barra de vida como la de recursos, completamente animadas.
  • Ahora, las partículas y los campeones mantendrán algo de color cuando se vean al estar muertos en la pantalla de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario