lunes, 11 de marzo de 2013

Regresando al WoW... solo para joderme

Hola a todos

El Jueves volví a mi primer amor, no, no fue volver a mi "primera novia" (que nunca he tenido xD), sino que volví a World of Warcraft. Antes tenia una encrucijada de si volver o no al WoW, además, con la ayuda de mi buen amigo @Sergan, ahí lo decidí. Volví al WoW para probar el nuevo contenido del Parche 5.2 "El Rey del Trueno", me ha impresionado los cambios que se han hecho en ese parche y que vuelva a colocar una zona para que tantos Hordas como Alianzas se maten unos contra los otros, ahora voy a hablar en esa parte, el PVP, desde el Parche 5.1 ha vuelto el PVP en su mejor momento, pero desde que regrese al WoW he notado que los jugadores de la Alianza (Si, uds) están abusando del PVP en la zona de la Isla del Trueno, es casi imposible jugar en esa zona porque cuando vas a completar una misión diaria, aparecen de  la nada una horda de Alianzas a gankearte y joderte durante el transcurso de tus misiones, hasta tal punto de llegar con mi impaciencia que tuve que mandar una queja a los GM's del juego para que hagan mas control sobre estos jugadores abusivos.

A mi no me importan que me maten, pero cuando se van hacia ti montones de gente a joderte no solo a mi, sino a cualquier jugador Horda que haya en su camino, ahí se ven el absurdo abuso hacia cualquier jugador y estoy empezando a cuestionar la mentalidad de esas personas que les gustan el placer de molestarte en tus diarias. Y además, estoy empezando a pensar en dos opciones: 1- Cambiarme de reino o 2- Irme del WoW indefinidamente.

Solo espero que la 2da opción no sea la mejor, pero hay veces que tienes que tomar decisiones riesgosas. Esperemos que no llegue a aplicarla. Bueno, seguiré continuando a mejorar con mi desempeño y recuerden, disfruten jugando y...

GAME OVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario