domingo, 13 de enero de 2013

Tresh, The Chain Warden - Video Preview

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdOw_D42Gvs_MYqXr_6JI6xTKIpVM3T_8OpPu4C0fqG1Z-hNXJ1f4H2yZtXNsWbgJQ3KUvNEg7IKtifQFudrZpmoCqONlz94f4HhCVymOQ8lPwaK4y_06RXc1a-CeGd72LJZqJFgPcwqI/s1600/Thresh_Splash_0.jpg 

Hola a todos.

Bueno, comencé con este blog llamado "El Rincón del Lolero" y que se suponía hablaria cosas de LoL, pero empecé a hablar cosas de World of Warcraft y otra pende****. Pero ahora si hablaré de LoL, y que mejor comenzar que con un vídeo preview hecho por mi mismo sobre el nuevo Champion que va a venir a la Liga de Leyendas, Tresh.

Perdone por el sonido de mi voz, mucho tartamudeo y me enredo mucho al hablar, pero igual, solo espero que disfruten de este vídeo que me esmere mucho para uds ;).

----------------------------------------------------------------------

Habilidades:
Keeper of Losts Souls (Pasivo)
El pasivo de este campeón es algo muy interesante ya que cuando se muere un campeón o algunos minioms no todos dejan una especie de esferas color verde y tu al caminar cerca de ellas ganas armadura, resistencia a magia y habilidad de poder (AP)

Death Sentence (Q) 
Este poder tiene un pasivo que aun no entiendo muy bien pero es que ganas el 0.5 de ap de tu builds y por el tiempo que no golpeas.
Su Q tiene 3 funciones para mi forma de ver, si le coges con la cadena a un enemigo puedes esperar a  (2) tiempos que le traiga cerca de ti al que le atrapaste también puedes esperara (1) tiempo y aplastar nuevamente la Q y prácticamente ir los dos a la mitad del camino como el poder de nautilos, y por ultimo aplastar Q y seguido de otra Q y se usara como el poder de amumu tu te trasladaras alado del enemigo.
Cooldown:. 18/16.5/15/13.5/12 segundo
Mana cost: 80

Dark Passage (W) 
Este poder es la especialidad para Thresh como support ya que lanzas una lampara que da un escudo al aliado lo interesante de este poder es que tu aliado puede dar click en la lampara y esto le trasladara alado tuyo en donde estés, les aseguro que este poder frustrara mucho a los ganks del jungler.
Cooldown: 22/20.5/19/17.5/16
El coste de maná: 40

Flay  (E) 
Que mas se puede pedir en un support? Bueno  para rematar en el diseño de Thresh su E se puede usar como un pequeño CC ya que empuja a todos los que están al frente de el o incluso les puede atraer hacia donde el ralentizandolos.
Cooldown: 9 segundos
Costo de mana: 60/65/70/75/80

The Box (R)
Su ulti crea un paredes espectrales de forma de un pentágono la diferencia de este poder con la de veigar que es el mas parecido es que el poder te hace daño cuando estas dentro de el y cuando cruzas por una de las paredes del pentágono te ralentiza  y haciéndote un daño adicional y al destruir una de estas paredes el daño adentro del pentagono sera menor.
Cooldown: 150/140/130
Costo de Mana: 100

See ya ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario