miércoles, 16 de enero de 2013

Welcome to the LEAGUE - Adios ELO

Hola a todos.

Anoche, la gente de Riot Games ha dado un gran cambio para los jugadores que juegan Ranked, y es que el cambio consta de que quitaran el famoso ELO y lo representara una especie de "Liga", en la siguiente imagen se mostrara este nuevo modelo de Rankeds, donde además, incluirán una nueva medalla, que sera el Aspirante.

(Click en la imagen)

En la imagen, se muestra que habrá Divisiones, o sea, en vez de decir que soy 1563 ELO, ahora con este cambio, nos ubicaran por ejemplo Liga Plata División 2. Y también, habrá promoción para subir sea de Division o de Liga, por ejemplo, si estoy en División 1 en la Liga Bronce y quiero pasar a División 2 de la misma Liga, tendremos que ganar 2 partidas de 3 o si estoy a punto de pasarme a otra Liga, tengo que ganar 3 partidas de 5 para así pasar de Liga Bronce a Plata y sucesivamente.

Además, agregaran la Liga Aspirante, esta Liga estará los jugadores mas experimentados y que están a punto de ser jugadores Profesionales, así que en esta Liga participaran en Torneos y en Clasificatorias para mostrar a toda la comunidad su estilo de juego y así ser reconocidos como Profesionales y pertenecer a los mejores equipos del mundo de LOL y participar en el Campeonato Mundial de League of Legends.

Bueno amigos, con este cambio que colocaron Riot, se mostrara mucha movida en las Rankeds, y porque no, pueda que yo este en Aspirante y así jugar Profesionalmente, sin nada mas que decir, espero les haya gustado este articulo.

See ya ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario